Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica MANCOMUNITAT DE LA RIBERA ALTA
Sede Electrónica
MANCOMUNITAT DE LA RIBERA ALTA

Accesibilidad

Escudo de MANCOMUNITAT DE LA RIBERA ALTA

Declaración de accesibilidad

MANCOMUNITAT DE LA RIBERA ALTA se ha comprometido a hacer accesible la Sede Electrónica, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018 , de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesiblidad se aplica a los siguientes sitios web:

Situación de cumplimento

El sitio web de la Sede Electrónica de MANCOMUNITAT DE LA RIBERA ALTA es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018 , de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, debido a los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. falta de conformidad con el RD 1112/2018

    • En las páginas en idiomas distintos del castellano pueden existir textos en castellano, cuyo cambio de idioma no está etiquetado correctamente, debido a que esta situación es transitoria hasta su traducción definitiva automática o manual.
    • Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web.
  2. carga desproporcionada

    • No aplica.
  3. el contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

    • Podrían existir archivos ofimáticos o formularios web publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue realizada el 17 de noviembre de 2018, mediante una autoevaluación interna llevada a cabo por MANCOMUNITAT DE LA RIBERA ALTA.

Última evaluación externa de accesibilidad: noviembre de 2018.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018, por ejemplo:

Escríbanos un correo a accesibilidad@dipualba.es.

Procedimiento de aplicación

El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.

Contenido opcional

Política de accesibilidad de MANCOMUNITAT DE LA RIBERA ALTA

En cumplimiento de los principios de accesibilidad y diseño universal, MANCOMUNITAT DE LA RIBERA ALTA trabaja para garantizar que todos los ciudadanos (con especial atención a las personas con algún tipo de discapacidad y mayores), que se relacionan con ella a través de Internet puedan acceder a la información y los servicios electrónicos en igualdad de condiciones con independencia de sus circunstancias personales, medios o conocimientos. Es decir, que puedan navegar sin encontrar dificultades de acceso por la Sede Electrónica de MANCOMUNITAT DE LA RIBERA ALTA.

Estandares y normativa

La política de accesibilidad aplicada por MANCOMUNITAT DE LA RIBERA ALTA está en alineada con las exigencias del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, obre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público .

Las páginas de la Sede Electrónica de MANCOMUNITAT DE LA RIBERA ALTA cumplen en la actualidad con los requisitos de la Norma UNE-301549 v1.1.2:2015, considerando las excepciones del RD 1112/2018. Para ello se lleva a cabo una revisión continua del contenido web nuevo o modificado.

La última revisión de accesibilidad ha sido realizada en noviembre de 2018 mediante una evaluación externa.

Características de visualización

El sitio web de la Sede Electrónica de MANCOMUNITAT DE LA RIBERA ALTA está diseñado empleando técnicas que permitan la correcta visualización del sitio en ordenadores y dispositivos móviles como tabletas o teléfonos inteligentes. Los tamaños de las fuentes se han definido de forma que sea posible ampliar o disminuir su tamaño desde las opciones del navegador.

Este sitio web sido probado y está optimizado para los navegadores compatibles con HTML5 y en las versiones soportadas por sus fabricantes. La utilización de navegadores diferentes o de versiones no soportadas ya por sus propios fabricantes podría dar lugar al acceso y visualización del contenido de la Sede Electrónica de MANCOMUNITAT DE LA RIBERA ALTA, pero no se garantiza una total y adecuada visualización o disponibilidad de documentos u otras funcionalidades. Pueden descargarse actualizaciones o navegadores en los sitios web de los proveedores de este tipo de programas.

Para el correcto funcionamiento de ésta Sede Electrónica, es necesario que su navegador tenga habilitado el uso de Javascript y cookies.

Compromiso con la accesibilidad

A pesar del esfuerzo realizado por MANCOMUNITAT DE LA RIBERA ALTA, dada la enorme cantidad de documentos finales (PDF…), pudiera existir algún contenido que no cumpla las pautas de accesibilidad exigibles. Si usted encontrara alguna página, documento o formulario que no cumpliera con lo establecido, o al que no pudiera acceder correctamente, o bien deseara formular cualquier sugerencia, por favor, háganoslo saber escribiendo un correo electrónico a accesibilidad@dipualba.es

MANCOMUNITAT DE LA RIBERA ALTA - P9600005D
Cr Taronger, 116
46600 Alzira (Valencia)
Cargando aplicación Precarga de imagen